Quienes somos desde 1969

Quienes somos desde 1969

Hefar cumple 50 años dedicándose al material filatélico y numismático, es una empresa nacional líder en su sector, que desde 1969, ha venido dedicando su labor a la fabricación, distribución y comercialización de sus productos filatélicos y numismáticos. 

 Lo más característico es nuestro protector para sellos con pliegue de seguridad único en el mercado y destinado al más exigente de los coleccionistas filatélicos.

En su dilatada existencia hefar ha seguido innovando y sin olvidar otras necesidades del coleccionista lanzo al mercado los suplementos de España, de Andorra y de Guinea Ecuatorial, así como una variada gama de álbumes.
Para sellos con formato 15 anillas y álbumes para monedas con formato 4 anillas todos  en diferentes calidades, Piel, ExtraLujo,  de Semi-lujo o Clásico
Novedosos son nuestros álbumes y hojas multicoleccion creados para un coleccionismo variado y flexible.

En el apartado dedicado a la numismática, destacamos nuestras hojas guarda monedas patentadas con introducción posterior de la misma que proporciona a su colección una mejor presentación y colocación. Existen diez modelos de hojas. Hojas neutras, Tituladas para Euros y Pesetas. Cada hoja se acompaña de una cartulina exclusiva en color crema.

Podrán consultar en esta página, otros artículos que esperamos sean de su total interés.

Queremos agradecer desde aqui a todos los coleccionistas su apoyo incondicional en nuestros productos y esperamos que esta página sea una ventana abierta para todos aquellos que quieran conocernos y que el interés por el coleccionismo se repita cada año. 

Somos una empresa dedicada desde hace ya 50 años a la fabricación de todo tipo de material para coleccionistas filatélicos, numismáticos y todo coleccionismo afín. 

Hefar es una empresa líder dentro del sector, gracias al tesón y el buen trabajo de todos los que hacen esta empresa, gracias a sus innovaciones y patentes. 

La calidad de sus materiales y la constante de estar pendiente de sus clientes

Gracias.